Mujer de ojos claros y cejas orgánicas, antes y después de la aplicación de pestañas volumen ruso

Pestañas volumen ruso en Aria Beauty Spa: La clave de una mirada impactante

Las pestañas volumen ruso son una técnica avanzada de aplicación de extensiones, similar al método pelo a pelo, pero con características que las hacen mucho más livianas y delicadas para los ojos. Estas pestañas están elaboradas con un material similar a la seda, lo que contribuye a su suavidad y ligereza. La técnica de volumen ruso proporciona un efecto mucho más voluminoso, ya que se aplican dos o tres extensiones ultrafinas sobre cada pestaña natural, en lugar de una sola.

Para lograr el efecto deseado, se necesitan entre 100 y 200 pestañas adicionales en comparación con las extensiones convencionales. Debido a la precisión requerida, el procedimiento puede durar entre 90 y 120 minutos, garantizando un acabado meticuloso y espectacular.

En ARIA Beauty Spa somos expertos en la aplicación de estas pestañas, así como en la aplicación de diferentes técnicas para lucir unas pestañas espectaculares ¡Agenta tu cita!

¿Cuánto duran las pestañas volumen ruso?

Las pestañas volumen ruso tienen la duración del crecimiento de la pestaña natural, es decir de 4 a 6 semanas, y cuando la pestaña natural se cae, se cae la extensión. Cabe aclarar que este es el proceso normal de reemplazo de pestañas. 

Con las pestañas de volumen ruso, es fundamental evitar mojarlas durante las primeras 24 horas y no exponerlas a la humedad en las siguientes 48 horas. Además, es importante cepillarlas ocasionalmente, evitar productos que contengan aceites o grasas en la zona, como desmaquillantes o cremas para el contorno de ojos, no usar pestañina y se recomienda lavarlas con agua tibia, sin frotar.

Otro punto a destacar es que en el volumen ruso el tono de la pestaña tiene mayor intensidad, al ser un negro profundo como si se llevara pestañina. Además tiene la ventaja de que se adaptan fácilmente a la forma del ojo de quien las lleva, en este sentido no hay restricción en cuanto a la forma del rostro y ojos. 

No obstante, si las pestañas son demasiado débiles es más aconsejable optar por técnicas que no les agreguen más peso, sino que destaquen los atributos de las pestañas naturales, como el lifting de pestañas. 

Finalmente, y uno de los puntos más importantes es el precio que suele estar en $220.000, ya que por lo avanzado de la técnica la aplicación de pestañas volumen ruso suelen ser un poco más costoso que el tradicional, pero sin duda notarás la diferencia. 

Agenda tu cita en Aria Beauty Spa y prueba las pestañas con volumen ruso

 

Scroll al inicio