Laminado de cejas en Aria Beauty Spa: ¿Es ideal para tu rostro?
El laminado de cejas es una técnica no invasiva que define las cejas al peinarlas en una dirección uniforme, aprovechando el crecimiento natural del vello sin necesidad de rellenar artificialmente los espacios. Este método ofrece una apariencia más natural, ideal para quienes prefieren no usar maquillaje para lograr cejas muy definidas. Es la solución perfecta para cejas asimétricas o con vellos que crecen en diferentes direcciones.
Actualmente, esta técnica está en tendencia, ya que muchas celebridades han optado por cejas más orgánicas, renunciando al maquillaje en favor de un aspecto natural, con los vellos siempre peinados hacia arriba.
Sin embargo, conseguir este look no es fácil. Aunque existen fijadores y geles en el mercado que prometen un aspecto laminado y orgánico, su efecto solo dura hasta el próximo lavado del rostro. Además, no todos los productos ofrecen buenos resultados; algunos pueden dejar residuos blancos o no tener la fijación necesaria para cejas muy tupidas, lo que impide lograr el efecto deseado (Glamour, 2021).
¿Funcionan las cejas laminadas en tu tipo de rostro?
Como mencionamos anteriormente, el laminado de cejas es una excelente opción temporal para lograr cejas más gruesas y llenas sin recurrir a tratamientos permanentes como el microblading. Esta técnica se adapta a cualquier tipo de ceja, ya sean finas o gruesas, rubias o morenas. Es ideal tanto para quienes buscan alisar ligeramente el rizo de sus cejas como para aquellos que desean un aspecto más lleno. Al ser no invasiva, es recomendable para cualquier persona.
El laminado de cejas no es permanente, pero sus efectos pueden durar entre 4 y 8 semanas. Aunque no requiere peinar ni cuidar tus cejas tanto como de costumbre, deben brindarse los cuidados adecuados después del tratamiento. (Cosmopolitan, 2024).
¿Cómo cuidar el laminado de cejas?
Para prolongar el efecto del laminado de cejas, evita desmaquillarte con aceites no diseñados para cejas y con agua micelar. En su lugar, utiliza desmaquillantes bifásicos o libres de aceite. También, considera que el efecto puede disminuir más rápido si practicas deportes acuáticos o frecuentas saunas. Puedes continuar maquillando, depilando y siguiendo tu rutina de cuidado de cejas habitual después del procedimiento.
En Aria Beauty Spa somos expertos en la técnica de laminado de cejas, garantizando un acabado perfecto en cualquier tipo de cejas, en un procedimiento que dura aproximadamente 1 hora y media.
En nuestros spa, el laminado de cejas incluye valoración, limpieza, diseño,
laminado, depilación e hidratación.