10 Ideas de estilos y diseños para manicure semipermanente 2024

Cada año la moda cambia y las tendencias del manicure semipermanente no son la excepción. Mientras que para algunos, el encanto clásico de la manicura francesa sigue siendo insuperable, para aquellos que buscan explorar nuevas tendencias y estilos, el año 2024 ha traído consigo una variedad de opciones que no solo embellecen las uñas, sino que también las dotan de un aire moderno y llamativo. Conoce las más representativas y anímate a probarlas:

Milky nails

Para quienes disfrutan llevar estilos clásicos el 2024 también trae diseños minimalistas. Este es el caso de las “Milky nails”, unas uñas que se caracterizan por su aspecto natural y elegante, en un color “lechoso” entre blanco y rosa que finaliza con una capa de brillo.

Pinterest: Milky nails

El nude, diseño en tendencia para el manicure semipermanente

Elegantes y sofisticadas, las uñas semipermanentes en tonos nude son versátiles para cualquier ocasión y se complementan perfectamente con cualquier estilo. Son perfectas para quienes asisten a la oficina, o quienes prefieren no llamar mucho la atención, aunque también puede usarse como base para un diseño que no sacrifique la elegancia.

Pinterest: Nude nails

Peach Fuzz, el color del año

Pantone seleccionó el Peach Fuzz como el color del año, un tono melocotón que ha conquistado todos los estilos. Esta tendencia también ha inspirado el mundo del cuidado personal, dando lugar a una versión para el manicure que refleja la frescura y la elegancia de este tono. Funciona muy bien como base y da un toque de color a cualquier look, sin ser excesivamente llamativo.

Pinterest: Peach Fuzz
Dot Nails

El minimalismo continúa siendo protagonista con las dot nails. En esta técnica, los minipuntos se multiplican y ascienden en un degradado. Puedes optar por llevarlos en una gama multicolor, o si lo prefieres, usar un solo tono en diferentes intensidades, desde el más vibrante hasta el más suave. Ambas opciones lucen maravillosas y añaden un toque único a tu manicure.

Pinterest: Dot nails
Francés bicolor

Este clásico se transforma con color, no solo aplicándolo a la base, sino agregando más de un color a su característica línea. Luce bien en uñas largas y cortas, y con ella se tiene la seguridad de lucir perfecta y acorde a cualquier ocasión. El francés bicolor es más estiloso y original sin perder su esencia. Está en tendencia y es fácil de llevar.

Pinterest: Francés bicolor

Estilos de manicure semipermanente más llamativos

Pero si lo tuyo no son los clásicos ni colores sobrios, también puedes optar por estilos más coloridos y divertidos, que llamen la atención y que sean el punto de atención con todos tus looks. El primero, que llega para quedarse, son las “Swirl nails”, este estilo consiste en crear un efecto hipnótico en tus uñas trazando líneas curvas, la clave es lograr un diseño original y único.

Pinterest: Swirl nails

Mismatched nails

La tendencia de «mismatched nails» es una opción que rompe con la idea de llevar un solo tono en las uñas. Consiste en pintar cada uña de forma diferente, ya sea con colores distintos o con diseños únicos. Desde optar por un color diferente en cada uña hasta jugar con dos o tres tonos, las posibilidades son infinitas. Esta tendencia ofrece una solución perfecta para aquellos que son indecisos al momento de elegir un solo color. Es una forma super divertida de expresar creatividad y estilo personal.

Pinterest: Mismatched nails

Marble nails

El diseño de Marble Nails busca replicar el aspecto del mármol o de las piedras semipreciosas a través de líneas sinuosas. Esta técnica es considerada una de las más complejas para las profesionales del manicure, lo que la hace difícil de lograr en casa. Por esta razón, se recomienda acudir a un salón especializado en uñas de gel, como ARIA Beauty Spa para obtener un resultado perfecto en estas elegantes uñas, las cuales pueden lucirse durante varias semanas.

Pinterest: Marble nails

Glitter nails

Para aquellos que suelen dudar en lucir uñas con glitter, las tendencias actuales señalan que esta opción está en pleno auge, brindando una oportunidad perfecta para explorar todas sus variantes. Las glitter nails destacan al transformar el manicure en el foco de atención, aportando un toque festivo y vibrante que no pasa desapercibido.

Pinterest: Glitter nails

Gradient nails

La tendencia de uñas en degradé implica la aplicación de esmalte en tonos que van de oscuro a claro o viceversa, creando un efecto de transición suave de color en las uñas. Se logra mediante la aplicación de capas de esmalte en diferentes tonalidades, difuminando los colores con una esponja o un pincel especial. El resultado es un manicure moderno y elegante que añade profundidad y dimensión a las uñas.

Pinterest: Gradient nails

En resumen, el manicure semipermanente en 2024 ofrece una amplia gama de estilos y diseños para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde el minimalismo de las Milky Nails hasta la sofisticación del Peach Fuzz, pasando por opciones más llamativas como las Swirl Nails o las Glitter Nails, hay una opción para cada ocasión, ya sea optando por diseños clásicos como el Francés Bicolor o explorando tendencias más audaces como el Marble Nails o el Gradient Nails, el manicure semipermanente permite expresar la individualidad y la creatividad de cada persona. 

En ARIA Beauty Spa, el manicure semipermanente es nuestra especialidad, pues lo realizamos manteniendo altos estándares de calidad, asegurándonos de que nuestras clientes tengan una experiencia agradable, a la vez que mantenemos sus uñas cuidadas y en tendencia. 

¡Reserva tu cita en ARIA Beauty Spa!

Scroll al inicio