

Todo lo que necesitas saber sobre el lifting de pestañas: precio, procedimientos y más.
Tener unas pestañas levantadas y rizadas todo el tiempo, sin necesidad de usar rímel o un encrespador, sí es posible gracias al lifting de pestañas, una técnica no invasiva que te permitirá lucir una mirada increíble desde que te levantas. El lifting consiste en un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargándolas desde la raíz, sin utilizar extensiones o pestañas postizas.
El riesgo es mínimo, pues son tus propias pestañas las que se mantienen en curva, y además también pueden oscurecerlas en caso de que sean muy rubias y no se vean. Este es el tratamiento ideal para las mujeres que tienen pestañas rectas que no mantienen el rizo ni con la mejor de las pestañinas.
Este procedimiento se realiza con unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de ‘doblar el pelo’ como un encrespador tradicional, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto.
Este tratamiento es mucho más cómodo y práctico que las extensiones y puede tener una duración de hasta dos meses con los cuidados adecuados, sin necesidad de asistir a retoques semanales.
¡Reserva tu cita para lifting de pestañas en Aria Beauty Spa!
Preguntas frecuentes sobre el lifting de pestañas
Como en cualquier procedimiento estético, son muchas las preguntas que surgen en torno a su realización. A continuación, respondemos algunas de estas preguntas principales:
¿Es doloroso el lifting de pestañas?
No, como mencionamos anteriormente, el ondulado de pestañas no es doloroso ni invasivo. No obstante, durante el procedimiento, es posible que sientas una ligera sensación de presión o incomodidad mientras se aplican los productos y se ajustan las almohadillas de silicona en tus párpados. Sin embargo, este malestar suele ser temporal y no es doloroso.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
Generalmente, para realizar este procedimiento se debe contar con una a dos horas, ya que el proceso implica varias etapas, que incluyen la limpieza de las pestañas, la aplicación de almohadillas de silicona para levantarlas, la aplicación de los productos para suavizar y rizar las pestañas, y finalmente la aplicación de un fijador para mantener la forma deseada.
¿Es mejor el lifting de pestañas o las extensiones pelo a pelo?
Realmente no hay un procedimiento que sea mejor que otro; hay diferencia en los resultados, ya que el lifting tiene un efecto más natural. Además, requiere menos mantenimiento y generalmente es menos costoso. Deberías optar por el que mejor se ajuste al resultado que deseas y al estilo de vida que llevas.
¿Cuánto cuesta un lifting de pestañas?
Finalmente, y ya con todo lo que necesitas saber sobre el lifting de pestañas, desde su procedimiento hasta sus beneficios y cuidados posteriores, estás a un paso de lucir una mirada radiante de forma permanente. En Aria Beauty Spa, te ofrecemos la experiencia y profesionalismo necesarios para realizar este tratamiento de manera segura y efectiva.